-->

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
*

Cuerpo de un 'Alien' encontrado en Rusia

Alien encontrado en Rusia

Una anciana de la ciudad de Petrozavodsk informó que había mantenido un cuerpo extraterrestre congelado en el refrigerador durante un par de años. El extraterrestre fue encontrado en la casa de verano de la mujer. Ella dice que el cuerpo estaba 'muy caliente' cuando lo encontró y que fragmentos de metal estaban a su lado. Antes de encontrar el cuerpo la señora escuchó un ruido terrible. 

Alien encontrado en Rusia


La criatura era de 40-50 cm de largo, tenía una gran cabeza, boca y esferas. También llevaba un vestido de una pieza. Hace dos días, que la dama fue visitada por algunas personas que confiscaron el cuerpo con el fin de su investigación y, según sus palabras, fue llevado al centro de investigación de Karelian de la Academia Rusa de Ciencias. Sin embargo, los empleados del centro de investigación que fueron entrevistados más tarde dijeron que nunca habían oído del descubrimiento. ¿A Donde fue llevado el cuerpo?


Alien encontrado en Rusia

Alien encontrado en Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares